miércoles, 21 de noviembre de 2012

Automovilismo en pista



Estos son los deportistas que se destacaron en la temporada. Para sugerencias, mandar el postulante con los logros del 2012 en comentarios o al mail de la Secretaría de Deportes.

Facundo Conta
Lugar: Metán
Top Race Junior. 16° en el campeonato - 1 victoria - 1 podio - 1 pole position

Sebastián Chincarini
Lugar: Tucumán
TP 1100: 1° en el campeonato
Tiene 3 poles, 6 podios de 9 carreras disputadas, 3 finales consecutivas ganadas,  2 segundos puestos, 1 tercer puesto y 5 series ganadas. 1º en el Campeonato.

Equipo: YIYO COMPETICION de Tucumán

"El se prepara el auto lo cual me parece que debería estar dentro de la info, porque creo que es uno de los pocos si no el único que lo hace".
por Soledad Moyano.
Emiliano Quirico
Lugar: Salteño, vive actualmente en Orán.
Turismo santafesino: 2° en el campeonato
Tiene 2 poles, 9 podios de 11 carreras disputadas, 6 segundos puestos y 3 terceros.
Equipo: MELIS - ANTON y es de Santa Fe Cap.

Alfredo Lestard
Lugar: Capital
Top Race Junior: 9° en el campeonarto


 
 

24 comentarios:

  1. EMILIANO QUIRICO.... CON SU SENCILLEZ Y LUCHA Y SACRIFICIO, ESTA HACIENDO QUEDAR A SALTA EN LO MAS ALTO DEL AUTOMOVILISMO...

    ResponderEliminar
  2. Seba Chincarini, por el progreso enorme que hizo a nivel regional y la excelente performance.

    ResponderEliminar
  3. Sebastián Chincarini un gran deportista y una excelente persona también! Quien ha demostrado una gran evolución últimamente, a nivel automovilistico y en su profesion tmb.

    ResponderEliminar
  4. Para mi entender sebastian chincarini xq es un excelente deportista un gran preparador y por sobretodo buena gente.. Vamos tucuman!!

    ResponderEliminar
  5. sebas chincarini un gran piloto y persona que con esfuerzos logro demostrar su profesionalismo y grandeza.

    ResponderEliminar
  6. Sebastian Chincarini una excelente persona así como también un excelente piloto que supo sus destrezas implacables en pista. Gran profesionalismo de Sebastian.

    ResponderEliminar
  7. Sebastian Chincarini, por su desempeño en el tp1100 y su excelente carrera en el automovilismo.

    ResponderEliminar
  8. Emiliano Quírico, por su entrega y amor al automovismo se merece ser el Deportista del Año!

    ResponderEliminar
  9. Emiliano Quirico !!! ni pensarlo !!!!es el mejor pero por sobre todas las cosas exelente persona

    ResponderEliminar
  10. Emiliano Quirico porque es sincero, humilde, carismatico y ama lo que hace.

    ResponderEliminar
  11. Emiliano Quirico! porque tiene 10 podios y es el mejor!!

    ResponderEliminar
  12. Emiliano Quirico por su gran desempeño en el Turismo santafesino representando a Salta en diferentes partes del País.

    ResponderEliminar
  13. Emiliano Quirico... 9 podios de 11 carreras... todos en pistas distintas.. eso es un logro importante!!! representar salta de esa forma..!!!

    ResponderEliminar
  14. Emiliano QWuirico por su destacada participación en un Torneo fuera de la Pcia. y sobre todo en el automovilismo santafecino, cuna de grandes campeones argentinos...y sobre todo lo hace sin los recursos necesarios...un ejemplo

    ResponderEliminar
  15. alejandro martinez.........!!!! que se consagro campeon en la ultima fecha de la categoria 110cc de karting...!!!(salta) se merece un puesto este tipo ya a su esfuerzo xq se la vanca solo solo solo sin equipos ni nada con mucho esfuerzo. el si es un verdadero ejemplo de una persona q le apasiona lo que hace!!!

    ResponderEliminar
  16. quiero sugerir a alejandro FITI martinez , es campeon de la categoría 110 cc amigos. puedo asegurar que se lo merece por su humildad su sencillez por ser una buen piloto, por haber peleado el campeonato hasta la ultima carrera. es un piloto que no tiene respaldo económico de nadie trabajo mucho para poder llegar al campeonato. el que lo conoce sabe todo su esfuerzo. es un buen compañero tanto en la pista como fuera de ella. tuvo el reconocimiento de sus propios rivales del campeonato y eso lo hace un gran deportista.

    ResponderEliminar
  17. si alguien se lo merece es ALEJANDRO "FITI" MARTINEZ, el con su viejo se amanecen poniendo a punto al carting, hacen todo a pulmon y aun asi logro salir campeon,es buen amigo y excelente persona, creo hizo el merito suficiente para q lo tengan en cuenta para destacarlo como un gran deportista

    ResponderEliminar
  18. recomiendo a " el fiti matinez" un joven que con garra fue capenon de categoria 110 cc. es un joven que con poco realizo azaña.. es querido por todos sus compañeros . para mi una promesa

    ResponderEliminar
  19. el fiti martinez.... hace todo a pulmon.... sin sponsor practicamente... un ejemplo de garra y de amor a el deporte que practica. su familia siemrpe esta presente... me pone la piel de gallina cuando corre un capo .. como pocos... es

    ResponderEliminar
  20. Recomiendo a Alejandro FITI Martinez!
    Porque además de ser CAMPEÓN DE LA CATEGORÍA 110 CC DE KARTING es un CAMPEÓN en todo sentido de su vida! Un gran padre, amigo, primo!! Porque siempre con su sencillez y esfuerzo pelea por lo que quiere !

    ResponderEliminar
  21. el fiti marinez.... el se prepara solo su auto . labura e es padre... un ejemplo de pendejo!!!

    ResponderEliminar